El diputado nacional Álvaro González sostuvo que el caso del jefe de gabinete Manuel Adorni “es un problema del gobierno y es el gobierno que no quiere resolverlo pudiendo hacerlo”.
“Hay dos personas que a esto lo resolvían rápidamente. Una, el propio Adorni si renunciaba. Y otro el presidente si le pedía la renuncia”,
Al presidente no le tiembla el pulso para pedirle la renuncia a sus funcionarios, lleva más de 200 y pico de funcionarios que ha sacado de gobierno, inclusive dos jefes de gabinete”, afirmó el legislador del PRO.
“Este es un problema político que generó el gobierno, debiera resolverlo el gobierno. Hace 100 días que estamos dando vueltas y el gobierno no lo resuelve”, precisó en diálogo con Jorge “Petete” Martínez.
“Pasaron muchísimas cosas, entre ellas que vino el jefe de Gabinete al Congreso. Dijo que su declaración jurada no iba a hablar, que eso lo iba a resolver en el ámbito que tenía que resolverlo, en ese momento ya había una denuncia penal en ese sentido”, recordó González
Además señaló que “cuando lo fue a aclarar, oscureció”. “Y nos mintió a todos diciendo que tenía todo bien, todo resuelto y demás, todo tiene un límite”, puntualizó.